Desaparecen los mapeos.
Anteriormente, hace banda de tiempo me pasaba de que se me desaparecían los objetos que tenía al frente y por otra vez volvió el mismo error. Resulta lo mismo por East, se eliminan las vallas y de repente tu vas, y no ves un objeto, te chocas con ello.
Dejo una imagen para que se entienda mas.

Un cleo, Flickr.asi solucionara el problema
Se me quitó dicho error, pero con el primera persona desaparece todo. ¿Es normal eso o la unica solución factible sería desintalarlo?
Intentá ponerte otro mod de primera persona.
¿Tienes Streamfix cleo instalado? hay un memfix que no es compatible con esta versión ya que la misma lo trae default, podria ser eso. Además podria ser lo que dice el compañero Tamarisco, podria ser el mods de Primera Persona que este causando el problema.
> Internet
> Lag del servidor (como es normal, si vives en Latinoamérica te aguantas los hermosos +200 ms eh, Francia cómo te amo Francia)
> Stream Mem Fix
> RAM integrada de menos de 512 mb (lo mínimo para correr GTA SA)
> RAM dañada.
up,
esto sigue.
De todas maneras ya tengo un stream memory fix metido a la carpeta raíz del gta.
Cita:
Iniciado por
Toons
up,
esto sigue.
De todas maneras ya tengo un stream memory fix metido a la carpeta raíz del gta.
- Si te desaparecen los objetos del mapa original del GTA SA: Ten por seguro que es por no tener el Stream Mem Fix adecuado. Siempre ese caso se me ha dado por esa razón, y desde entonces yo he utilizado siempre este:
http://www.mediafire.com/download/fd...reamMemFix.rar No he tenido problemas con él y siempre me ha ido bien, sobre todo en aquellos GTA que he estado instalando mods y realizando alguna que otra modificación. Yo también utilizo un crack de Windows 7 que normalmente me ha solucionado fallos (pero casi siempre en cuanto a mods), el problema de ese crack es que ha habido gente con Windows 7 que me decía que no le funcionaba.
- Si solo son los objetos agregados por el servidor: Puede ocurrir debido a la latencia con el servidor, aunque puede darse por el caso de que el server esté sobrecargado de objetos, pero en LS-RP no he visto ese fallo.
Sigue lo mismo, además de que de repente veo para delante y no veo a nadie, en unos segundos aparece un usuario conduciendo, el error es mío, no creo que la mayoría sea cheat para nada, jaja.
Cita:
Iniciado por
Toons
Sigue lo mismo, además de que de repente veo para delante y no veo a nadie, en unos segundos aparece un usuario conduciendo, el error es mío, no creo que la mayoría sea cheat para nada, jaja.
Entonces es por latencia muy alta. Eso es ya tema tanto de la localización del servidor como de tu propio internet.
@ ¿Solucionado? 48 horas.
@ Cierro pasadas las 48 horas sin contestación.