Microfono en Windosw XP
Bueno pues como lo dice el tema, tengo un problema con el windosw XP y es que no me esta reconociendo el microfono, claro es primera vez que uso este tipo de Windosw xD siempre he usado el Windosw 7 pero ahora me he decidido en usar este ya por unos asunto y ahora tengo ese problema, el Windosw no reconoce el micrófono, es decir, si lo reconoce pero no funciona, por ejemplo, trato de hablar y en TS3 no funciona, trato de activar el dispositivo para yo mismo escucharme(como lo hacia en W7) y tampoco esta esa opción, si alguien tiene Windosw XP y sabe solucionar este rol se lo agradeceria, gracias.
¿Has probado ya en las opciones de ts3? ALT + p, aquí tienes algo que te puede servir para testear el microfono.
Yo tengo WXP y bueno, tengo un MIC que no anda tan bien, o eso creo yo. pero inténtalo conectar a la parte de atrás, a mi que yo sepa andaba bastante bien.
Cita:
Iniciado por
XxSixVegasxX
¿Has probado ya en las opciones de ts3? ALT + p, aquí tienes algo que te puede servir para testear el microfono.
Lo hice pero solo detecta otros sonidos menos mi voz, es decir, detecta el sonido de la música, del GTA u otra cosa, menos el de mi voz, mira que hasta cuando silvo funciona.
Y Doht, exactamente es el Dirver que tengo, el Realtek.
una duda ¿puedo meterle cualquier driver o exactamente tiene que ser el de Realtek?
Cita:
Iniciado por
WED
una duda ¿puedo meterle cualquier driver o exactamente tiene que ser el de Realtek?
Dependiendo de la marca de tu tarjeta de sonido.
Si estás seguro de que tu micrófono está en buen estado y no funciona, pues lo mas probable es que se haya dañado la entrada, por lo general las de la parte delantera se malogran mas rápido. Prueba con la de atrás si aun no lo has hecho.
osea, a ver si me entendi, el microfono conecta bien y todo, me sale ON en la PC, el problema es que no me funciona ¿me entiendo? en pocas palabra, es como si tuviera desactivado, pero si esta activado.
Cita:
Iniciado por
WED
osea, a ver si me entendi, el microfono conecta bien y todo, me sale ON en la PC, el problema es que no me funciona ¿me entiendo? en pocas palabra, es como si tuviera desactivado, pero si esta activado.
Por eso mismo, hay algo que está mal y parece que es el hadware, o es el micro, la entrada o los dos.
Tal ves tu micrófono venía con algún tipo de driver, lo mismo pasa con el mio que no funciona si no le instalo el driver.
a) Puede ser problemas con el puerto USB si no reconoce del todo.
b) Busca en Google el driver del micrófono, usando el modelo como guía.
Mira, he resolvido algo .. el microfono ya funciona .. siempre fue las configuraciones como dije, pero ahora hay un problema, el microfono reconoce todo tipo de sonido menos la voces, es decir, la música cuando la pongo se escucha, los silvido pero cuando hablo o algo, ni de coña funciona ¿esa vaina esta loca o que? ._.
Cambiaste el tipo de reproducción, hiciste que tu computadora reproduzca a través del micrófono todo lo que se escucha en la misma, sonidos de juegos, vídeos, todo, suele pasar cuando se mete un poco de mano sin saber, te entiendo jajaja.
Dispositivos de grabación click derecho--- > Micrófono click derecho --> Establecer como predeterminado, intenta con eso.
Sino ahí mismo (en Dispositivos de grabación) intenta deshabilitar la mezcla estéreo+
Como última solución sería que entres al mismo sitio, le des click derecho a tu micrófono por defecto y le des a Propiedades, ahí vas a "Escuchar" desmarca donde dice "Escuchar este dispositivo", luego acepta los cambios y prueba, sino es nada de eso no se me ocurren más soluciones, espero ser de ayuda.
Cita:
Iniciado por
Jarl
Cambiaste el tipo de reproducción, hiciste que tu computadora reproduzca a través del micrófono todo lo que se escucha en la misma, sonidos de juegos, vídeos, todo, suele pasar cuando se mete un poco de mano sin saber, te entiendo jajaja.
Dispositivos de grabación click derecho--- > Micrófono click derecho --> Establecer como predeterminado, intenta con eso.
Sino ahí mismo (en Dispositivos de grabación) intenta deshabilitar la mezcla estéreo+
Como última solución sería que entres al mismo sitio, le des click derecho a tu micrófono por defecto y le des a Propiedades, ahí vas a "Escuchar" desmarca donde dice "Escuchar este dispositivo", luego acepta los cambios y prueba, sino es nada de eso no se me ocurren más soluciones, espero ser de ayuda.
Te amo colega te amo .. ya resolvi todo, gracias.
CyA.